Tienda online de Cristales

Limpieza de los cristales


Limpieza con agua: Lavar los cristales con agua corriente permite que se vaya la energía concentrada dejando el cristal reluciente.

Mientras lo haces, mantener la intención de que se lave toda la negatividad y que el cristal se reenergetice.


Limpieza con sahumo: Pasar los cristales por humo aromático neutraliza toda energía negativa de la que puedan estar cargados.

Puede utilizarse cualquier incienso como palo santo, salvia blanca o cualquier atado de hierbas. Encender el incienso y pasar los cristales por el humo ascendente localiznado su intencion en que vayan a servir para grandes fines.


Limpieza con tierra: Este método es el más adecuado para los cristales protectores como la amatista, turmalina negra u obsidiana, ya que absorben la negatividad. Dejar el cristal enterrado en tierra toda una noche. La tierra neutraliza cualquier energía negativa acumulada. Al otro día sacarlas y enjuagarlas con agua.


Limpieza lunar: Las noches de luna llena hay que aprovecharlas para limpiar nuestros cristales.Se pueden colocar sobre un trapito o sobre un cuenco con agua mineral. Debemos dejarlos al aire libre toda la noche y al día siguiente enjuagarlos con agua.


Ciertos cristales (Citrino, Cianita, Cornalina) tienen la habilidad de limpiar otros cristales.

Mi carrito